Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Teses dirixidas (197) Teses dirixidas por miembros de Instituto
2025
-
Deseño, implantación e análise dun programa de educación física baseado no uso da bicicleta para traballar a competencia motriz na infancia
Canosa Pasantes, Fabián
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Diseño, implementación y análisis de un programa de educación física basado en el uso de la bicicleta para trabajar la competencia motriz en la infancia
Canosa Pasantes, Fabián
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Efectos del ejercicio físico en la condición física funcional, composición corporal y calidad de vida de personas mayores de 60 años con sobrepeso u obesidad, pertenecientes a la ciudad de Concepción, Chile
Pleticosic Ramírez, Yazmina Virginia
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON y MARCOS MECIAS CALVO
2024
-
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en una educación inclusiva: diseño de un programa de intervención para alumnado en riesgo de exclusión social
Gorgal Romarís, Alejandro
Dirixida por MARIA TERESA FERNANDEZ BLANCO -
Evaluación de la enseñanza del SVB mediante dos metodologías diferentes (presencial versus clase invertida) en profesorado en activo y alumnado de Educación Primaria y Secundaria en la comunidad autónoma de Galicia
Cons Ferreiro, Miguel
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Facilitators of and barriers to inclusive education in the arab community of Israel. Perspective of parents, multidisciplinary staff, school principals, and daily media coverage
Jorban, Mohamad
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Intervenção na leitura e escrita em adultos com incapacidade no sistema formativo português
da Silva Almeida, Ana Raquel
Dirixida por MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y PAULA OUTON OVIEDO -
La colaboración entre los profesionales para el desarrollo educativo de niños y niñas con cáncer
Loureiro Romero, Carlos
Dirixida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE -
Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado
Abal Alonso, Nuria
Dirixida por EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
Perfil motivacional del abandono escolar temprano
Roldán Prego, Lucía
Dirixida por BIBIANA REGUEIRO FERNANDEZ -
Pragmatemas comportamentales fijados en francés: propuesta taxonómica y glosario en línea
Rodríguez Cebrián, Mélody
Dirixida por MARIA ISABEL GONZALEZ REY -
Qué es la calidad y cómo medirla en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Sáez Gambín, Daniel
Dirixida por MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
2023
-
Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado
Prego de Oliver López, Cristina
Dirixida por CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ -
Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral
Cuevas Sarria, Patricia
Dirixida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ -
Culturas de las élites urbanas en el noroeste de la Península Ibérica: la transición del Antiguo Régimen al periodo liberal
Castro Táboas, Iago
Dirixida por OFELIA REY CASTELAO -
Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)
Edmar Camilo Cotrim
Dirixida por MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
Dirixida por ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL -
El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)
Leránoz Iglesias, Martín
Dirixida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE -
Fraseodidáctica del español como lengua extranjera a sinohablantes: estudio del manual Español Moderno y propuesta de un glosario didáctico de locuciones
Wang, Liqun
Dirixida por MARIA ISABEL GONZALEZ REY -
La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica
García Docampo, Laura
Dirixida por MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS