Dissertationen geleitet (197) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Institut

2024

  1. Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en una educación inclusiva: diseño de un programa de intervención para alumnado en riesgo de exclusión social

    Gorgal Romarís, Alejandro

    unter der Leitung von MARIA TERESA FERNANDEZ BLANCO
  2. Evaluación de la enseñanza del SVB mediante dos metodologías diferentes (presencial versus clase invertida) en profesorado en activo y alumnado de Educación Primaria y Secundaria en la comunidad autónoma de Galicia

    Cons Ferreiro, Miguel

    unter der Leitung von RUBEN NAVARRO PATON
  3. Facilitators of and barriers to inclusive education in the arab community of Israel. Perspective of parents, multidisciplinary staff, school principals, and daily media coverage

    Jorban, Mohamad

    unter der Leitung von RUBEN NAVARRO PATON
  4. Intervenção na leitura e escrita em adultos com incapacidade no sistema formativo português

    da Silva Almeida, Ana Raquel

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y PAULA OUTON OVIEDO
  5. La colaboración entre los profesionales para el desarrollo educativo de niños y niñas con cáncer

    Loureiro Romero, Carlos

    unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE
  6. Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado

    Abal Alonso, Nuria

    unter der Leitung von EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
  7. Perfil motivacional del abandono escolar temprano

    Roldán Prego, Lucía

    unter der Leitung von BIBIANA REGUEIRO FERNANDEZ
  8. Pragmatemas comportamentales fijados en francés: propuesta taxonómica y glosario en línea

    Rodríguez Cebrián, Mélody

    unter der Leitung von MARIA ISABEL GONZALEZ REY
  9. Qué es la calidad y cómo medirla en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario

    Sáez Gambín, Daniel

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO

2023

  1. Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado

    Prego de Oliver López, Cristina

    unter der Leitung von CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ
  2. Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral

    Cuevas Sarria, Patricia

    unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ
  3. Culturas de las élites urbanas en el noroeste de la Península Ibérica: la transición del Antiguo Régimen al periodo liberal

    Castro Táboas, Iago

    unter der Leitung von OFELIA REY CASTELAO
  4. Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)

    Edmar Camilo Cotrim

    unter der Leitung von MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  5. El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia

    Enelina María Gerpe Pérez

    unter der Leitung von ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL
  6. El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)

    Leránoz Iglesias, Martín

    unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE
  7. Fraseodidáctica del español como lengua extranjera a sinohablantes: estudio del manual Español Moderno y propuesta de un glosario didáctico de locuciones

    Wang, Liqun

    unter der Leitung von MARIA ISABEL GONZALEZ REY
  8. La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica

    García Docampo, Laura

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS