Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ (20)

2014

  1. Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 243-255

2012

  1. Compromiso 2.0: marketing político e interactividad social de los diputados españoles en Facebook

    Literatura, cine y prensa: criterios, valores y actitudes (Andavira), pp. 239-246

  2. Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 77-92

  3. Las redes sociales en las estrategias de comunicación de crisis: del Prestige a Fukushima

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  4. Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia: ¿Nuevos periodistas?

    Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-68

  5. Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 118, pp. 13-32

2011

  1. E-Democracy on Facebook: Spanish MPs, social networks and Commitment 2.0

    Proceedings of the IADIS Int. Conf. ICT, Society and Human Beings 2011, Proceedings of the IADIS International Conference e-Democracy, Equity and Social Justice 2011, Part of the IADIS, MCCSIS 2011

  2. Fuentes en las redes sociales: Diputad@s en Facebook

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario

  3. Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual

    La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 193-213

  4. Internet para los periodistas: ¿fuente de información?

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  5. Nuevas rutinas de producción informativa, pero ¿nuevo perfil profesional de periodista?

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  6. Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66

2010

  1. Alfabetización digital de la mujer rural

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  2. Del aula a las redes sociales: el uso de Facebook en la docencia universitaria

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. La información en el bolsillo, cuando y donde quiero

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 239-251

  4. Marketing político, Gobierno y redes sociales: ¿Difundir, informar, comunicar, relacionarse?

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Mujeres de entornos no urbanos y Web 2.0: prioridades temáticas e intereses informativos

    Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre

  6. Social networks in the university teaching

    McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings (Editorial UOC), pp. 463-472

2009

  1. Estrategia de aplicar marketing a la comunicación. Propuesta para las empresas informativas y los gabinetes de comunicación

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009

  2. La móvil-tv, por ahora un elemento de valor añadido

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009