Publicaciones (36) Publicaciones de MARTIN VAZ ALVAREZ

filter_list

2025

  1. Capítulo 5. Impacto de los bots en el discurso de los medios públicos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 40, pp. 91-110

  2. Innovación estratégica en la promoción de series televisivas en redes sociales: fases y tácticas

    Observatorio (OBS*), Vol. 19, Núm. 3, pp. 107-126

2022

  1. Analysis of co-creation models in public service media: design, implementation, and impact

    Fòrum de Recerca, Núm. 27, pp. 50

  2. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    Profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37

  4. Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51

2021

  1. Chapter 8. The gobernance of public service media for the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 129-154

  2. Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84

  3. Fighting deepfakes: Media and internet giants’ converging and diverging strategies against hi-tech misinformation

    Media and Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 291-300

  4. Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193