Publicacións (641) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. 20 anos das Xornadas Interxeracionais de Cabreiros: Un proxecto interxeracional compartido

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 23-25

  2. A metamorfose dos materiais didácticos en Galicia: achegas dende a investigación

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 351-369

  3. A systematic review of the tensions between the public and private in adolescents’ social networks: New education challenges

    E-Learning and Digital Media, Vol. 21, Núm. 2, pp. 141-159

  4. Adolescents and negligent social media use

    Technology in Society, Vol. 78

  5. Analysis of Psychomotricity in Digital Didactic Materials in Early Childhood

    Advances in Information Quality and Management (IGI Global), pp. 1-13

  6. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  7. Dieta digital en alumnado universitario: reflexiones tras un día de desconexión

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 75-96

  8. El papel de la orientación en el uso de las TIC en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 125-149

  9. Factores influyentes en la toma de decisiones académicoprofesionales: percepción del alumnado y familias en diferentes países europeos

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 861-873

  10. Gamificando los Juegos Tradicionales: una experiencia innovadora para las aulas de Educación Infantil y Primaria

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 55-66

  11. Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas

    Dykinson

  12. Interxeneracionalidade

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 6-6

  13. La Tecnología Digital y el desarrollo socioeducativo en los contextos municipales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 1-3

  14. La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria

    Dykinson

  15. La formación continua en el primer ciclo de Educación Infantil

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 206, pp. 15-18

  16. La motricidad holística y vivencial en la escuela infantil de 0 a 3 años

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 15-28

  17. La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro

    Revista Colombiana de Educación, pp. 396-416

  18. Las pantallas en los menores de 3 años: incidencia en su desarrollo y buenas prácticas escuela-familia

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 33-46

  19. Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 102-123

  20. Los materiales didácticos con fines educativos elaborados con apoyo de los ayuntamientos: El caso de A Coruña

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 29, Núm. 101, pp. 443-468