JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade
Publicacións nas que colabora con JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ (37)
2023
-
Conclusión. Innovar en innovación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 233-235
-
Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 17-19
2021
-
Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 3-20
-
The values of public service media in the Internet society
Palgrave Macmillan
2020
-
Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
2019
-
Communication: Innovation & Quality
Springer Suiza
-
Revistas y editoras depredadoras y su impacto en el área de comunicación
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
2018
-
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Prólogo: Retos 2020-30 para el servicio audiovisual público
La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 9-22
2017
-
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
Sociedad Latina de Comunicación Social
2014
-
Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 243-255
2012
-
Compromiso 2.0: marketing político e interactividad social de los diputados españoles en Facebook
Literatura, cine y prensa: criterios, valores y actitudes (Andavira), pp. 239-246
-
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 77-92
-
Las redes sociales en las estrategias de comunicación de crisis: del Prestige a Fukushima
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia: ¿Nuevos periodistas?
Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-68
-
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
Vivat Academia, Núm. 118, pp. 13-32
2011
-
E-Democracy on Facebook: Spanish MPs, social networks and Commitment 2.0
Proceedings of the IADIS Int. Conf. ICT, Society and Human Beings 2011, Proceedings of the IADIS International Conference e-Democracy, Equity and Social Justice 2011, Part of the IADIS, MCCSIS 2011
-
Fuentes en las redes sociales: Diputad@s en Facebook
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario
-
Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 193-213
-
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)