Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Publicacións (115) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7
-
A Systematic Review on E-learning Environments for Promoting Critical Thinking in Higher Education
Handbook of Research in Educational Communications and Technology: Learning Design: Fifth Edition (Springer International Publishing), pp. 345-362
-
A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets
Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303
-
A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas
Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40
-
A note on the Lasota discrete model for blood cell production
Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713
-
A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259
-
Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255
-
Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341
-
Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul
Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776
-
Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizaje y juego en la educación infantil
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE
Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43
-
As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20
-
Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39
-
Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Building bridges between maths and arts
Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147