Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Teses dirixidas (42) Teses dirixidas por miembros de Facultad
2024
-
Desarrollo del lenguaje en niños de 24 meses muy prematuros y prematuros extremos: impacto de las complicaciones biomédicas
Varela Moraga, Virginia Miriam
Dirixida por MIGUEL PEREZ PEREIRA y MARIA PILAR FERNANDEZ FERNANDEZ -
Estudo da validez preditiva das Queixas Cognitivas Subxectivas ao longo do continuo do envellecemento
Felpete López, Alba
Dirixida por ONESIMO JUNCOS RABADAN y MARIA CAMPOS MAGDALENO -
Evaluación de la enseñanza del SVB mediante dos metodologías diferentes (presencial versus clase invertida) en profesorado en activo y alumnado de Educación Primaria y Secundaria en la comunidad autónoma de Galicia
Cons Ferreiro, Miguel
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Facilitators of and barriers to inclusive education in the arab community of Israel. Perspective of parents, multidisciplinary staff, school principals, and daily media coverage
Jorban, Mohamad
Dirixida por RUBEN NAVARRO PATON -
Indicadores de la conducta adaptativa en niños con TEA
García García, Isabel
Dirixida por MANOEL BAÑA CASTRO -
Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado
Abal Alonso, Nuria
Dirixida por EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
Las dificultades específicas de aprendizaje. Una propuesta de evaluación desde la neuropsicología escolar
Pereira Vigide, Tamara
Dirixida por ROSA MARIA RIVAS TORRES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ
2023
-
Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido
Freire Pérez, Estella Leticia
Dirixida por MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA -
Recuperación de memoria en contexto de conflicto a través de la educación patrimonial: el traslado forzoso de Portomarín (Lugo)
Castro Fernández, Belén María
Dirixida por RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2022
-
Estudio de los predictores de la dislexia evolutiva y elaboración de una escala para su detección temprana
Quiroga Bernardos, Cristina
Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ -
Investigación e innovación en didáctica da xeografía en España. Un estudo de caso baseado na formación de profesorado a través da ensinanza e aprendizaxe da xeografía de Europa
Macía Arce, Xosé Carlos
Dirixida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2021
-
A visión da Galicia emigrada a Hispanoamérica en torno á discutida orixe galega de Cristóbal Colón
Peleteiro Vázquez, Isabel Elena
Dirixida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS -
Análisis crítico de los índices de alimentación saludable y propuesta de un nuevo índice
Raso Serrano, Antonio
Dirixida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ -
Concepciones sobre las finalidades y objetivos de la Educación Física en enseñanzas secundarias desde la perspectiva de los participantes en el proceso de formación del profesorado
Romero Chouza, Óscar
Dirixida por JOAQUIN LAGO BALLESTEROS -
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses
García Martínez, José Antonio
Dirixida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2020
-
Società civile e sistema politico negli stati liberali di Spagna e Italia: le reti clientelari di Abilio Calderón Rojo e Michele Capozzi
Barra, Vincenzo
Dirixida por MARGARITA BARRAL MARTINEZ y JOSE RAMON VEIGA ALONSO -
Un dibujo aberrante: el dibujo como práctica artística y educativa
Cidrás Robles, Salvador
Dirixida por VICENTE BLANCO MOSQUERA
2019
-
A competência comunicativa na formação de professores de espanhol no Brasil: estratégias para sua aprendizagem em ambientes virtuais
VIEIRA DA ROCHA RIBEIRO, LILIAN
Dirixida por Mª CARMEN CALDEIRO PEDREIRA -
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Santos Caamaño, Francisco J.
Dirixida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2018
-
Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica
GONZÁLEZ ABELAIRA, CRISTINA
Dirixida por MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA