Publicacións nas que colabora con PATRICIA MARIA IGLESIAS SOUTO (16)

2024

  1. Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lectora: una revisión sistemática

    Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 245-273

2023

  1. Confirmación de las propiedades psicométricas de la escala para la detección de alumnado con dificultades específicas de aprendizaje

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

  2. Procesamiento auditivo central en alumnado con dislexia y/o déficit de atención: propuesta de intervención psicoeducativa

    XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023)

2022

  1. Construcción y Validación Inicial de una Escala para la Detección de Alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 65, pp. 99-114

  2. The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1205-1219

2021

  1. Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  2. Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre la Dislexia.

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  3. Conocimientos del profesorado de educación primaria sobre la dislexia

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

  4. Conocimientos previos e identificación de mitos sobre el Trastorno del Espectro del Autismo en estudiantes universitarios de Educación

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  5. Conocimientos previos e identificación de mitos sobre el Trastorno del Espectro del Autismo en estudiantes universitarios de Educación

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

  6. Dyslexia, specific learning disabilities, teachers, primary education, knowledge level

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

  7. Inclusión del alumno con TEA: estrategias de aula y centro

    Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho

2017

  1. Relación entre el rendimiento académico y el apoyo social de los profesores en estudiantes de Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 109-111

  2. Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 112-116

2014

  1. Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288