Publicacións (39) Publicacións de PATRICIA MARIA IGLESIAS SOUTO

2024

  1. Predecir la dislexia evolutiva antes de la instrucción lectora: una revisión sistemática

    Revista Colombiana de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 245-273

2022

  1. Construcción y Validación Inicial de una Escala para la Detección de Alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 65, pp. 99-114

  2. The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1205-1219

2021

  1. Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60

  2. Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  3. Conocimientos del profesorado de Educación Primaria sobre la Dislexia.

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  4. Conocimientos previos e identificación de mitos sobre el Trastorno del Espectro del Autismo en estudiantes universitarios de Educación

    XVI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía

  5. Do medical students feel trained enough to communicate bad news?

    Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138

  6. La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las aulas de primaria desde la perspectiva del profesorado

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 151-160

  7. Suitability of Social Services for the Older Persons: Analysis of Degree of Fit between Needs and Services

    Journal of Aging and Social Policy, Vol. 33, Núm. 3, pp. 285-304

2017

  1. Relación entre el rendimiento académico y el apoyo social de los profesores en estudiantes de Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 109-111

  2. Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 112-116

2014

  1. Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288

  2. Perfil de las personas mayores usuarias de residencias de asistidos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 291-298

  3. Usuarios de servicios sociales comunitarios (sad y centros de día) para personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 299-308