ADRIANA
GEWERC BARUJEL
University professor
Thesis
-
Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela.catedráticos 1998
Universidade de Santiago de Compostela
Supervised Theses (11)
-
Dispositivo de género y prácticas de participación intermediada en entornos híbridos. Un estudio fenomenográfico de mujeres adolescentes de Galicia para repensar la competencia digital 2024
Universidade de Santiago de Compostela
Fernández Regueira, Uxía
-
Uso de redes sociais pelos estudantes da educação profissional e tecnológica do IFG-Brasil: um estudo misto sequencial explicativo 2023
Universidade de Santiago de Compostela
Moraes, Leizer Fernandes
-
Una teoría fundamentada sobre la adopción de repositorios y recursos educativos abiertos en universidades latinoamericanas 2019
Universidade de Santiago de Compostela
Rodes Paragarino, Virginia
-
Enseñanza con redes sociales y aprendizaje autorregulado. Un estudio de caso en la universidad 2019
Universidade de Santiago de Compostela
-
Conocimiento tecnológico didáctico del contenido: estudios de caso de profesorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - Bolivia 2017
Universidade de Santiago de Compostela
Gamboa Alba de Vargas, Shirley
-
Competencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia 2016
Universidade de Santiago de Compostela
Alonso Ferreiro, Almudena
-
Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina: un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley nacional de Educación 26.026 2015
Universidade de Santiago de Compostela
Armando, Joel
-
Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: estudio de casos en la formación inicial de maestros de ed. Primaria 2014
Universidade de Santiago de Compostela
-
La Mediación de "squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia 2013
Universidade de Santiago de Compostela
QUINTANILLA CÓNDOR, CERAPIO
-
As potencialidades da educação digital: contributos de um percurso profissional : a autobiografia como referente para a análise do desenvolvimento científico 2010
Universidade de Santiago de Compostela
Ribeiro Lamas, Edgar Manuel
-
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de primaria de Galicia: estudio de caso 2005
Universidade de Santiago de Compostela
VIDAL PUGA MARÍA DEL PILAR
Theses Committees (17)
-
Secretary of the Committee
Enhance learners experience in e-learning based scenarios using intelligent alerting systems and learning analytic 2023Universidade de Vigo
Meira Ferrão Luis, Ricardo Manuel
-
Chair of the Committee
Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile) 2021Universidad de Valladolid
Dufraix Tapia, Iciar del Carmen
-
Committee Member
Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria 2020Universidad de Salamanca
Acosta Corporan, Rosalba
-
Chair of the Committee
¿Qué significa ser profesor/a durante la guerra en Siria? Historias de vida 2017Universidad de Salamanca
NESRIN, OUIS
-
Secretary of the Committee
A formação contínua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliação, TIC e diferenciação : um estudo de caso 2014Universidade de Santiago de Compostela
Oliveira Cardoso, Sandra
-
Committee Member
Evaluación de las competencias TIC de estudiantes de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule (Chile) 2014Universidad de Sevilla
Cerda Díaz, Lidia Leonor
-
Secretary of the Committee
E-portfolio no contexto da formação de professores. Contributos no âmbito da reflexão e da avaliação 2013Universidade de Santiago de Compostela
Paula Camarinha de Oliveira Gonçalves, Susana Margarida
-
Committee Member
La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning 2013Universidad Autónoma de Madrid
Lagunes Domínguez, Agustín
-
Committee Member
La política en informática educativa en Chile. Visiones y creencias sobre su implementación 2013Universitat de Barcelona
Romero, Rosita
-
Committee Member
Avaliação do Programa e.escolinha no 1.º Ciclo do Ensino Básico 2012Universidad de Salamanca
Gonçalves Antunes, Nuno
-
Secretary of the Committee
Educação artística: da prática artística à prática docente, as "Pastas" e os "Blogues" como dispositivos pedagógico-didácticos 2011Universidade de Santiago de Compostela
Vieira da Luz Pestana, Maria da Assunção
-
Secretary of the Committee
O princípio da conexão ausente: dinâmicas não-lineares no campo epistemológico e curricular do drama na educação 2010Universidade de Santiago de Compostela
da Silva Ribeiro, Delfim Paulo
-
Committee Member
Adquirir e desenvolver competências matemáticas: o contributo das TIC- um estudo no 3º ciclo do ensino básico 2008Universidade de Santiago de Compostela
MARTINS SILVA, ZELIA
-
Committee Member
Desde adentro: los caminos de la formación docente en tiempos complejos y digitales. Las TIC como necesidad emergente y significativa en las clases universitarias de la sociedad actual. 2008Universitat de Barcelona
Casablancas, Silvina
-
Committee Member
"Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line: el caso del postgrado ""hizkuntza plangintza: hiznet""" 2007Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FERNÁNDEZ OLASKOAGA, LOREA
-
Committee Member
Hacer pedagogía sujetos, campo y contexto. Análisis de un caso en el ámbito de la formación de profesores en México 2004Universitat de Barcelona
SERRANO CASTAÑEDA, JOSÉ ANTONIO
-
Secretary of the Committee
Os Materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia 2001Universidade de Santiago de Compostela