ADRIANA
GEWERC BARUJEL
Catedrática de universidade
Tese doutoral
-
Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela.catedráticos 1998
Universidade de Santiago de Compostela
Teses dirixidas (11)
-
Dispositivo de género y prácticas de participación intermediada en entornos híbridos. Un estudio fenomenográfico de mujeres adolescentes de Galicia para repensar la competencia digital 2024
Universidade de Santiago de Compostela
Fernández Regueira, Uxía
-
Uso de redes sociais pelos estudantes da educação profissional e tecnológica do IFG-Brasil: um estudo misto sequencial explicativo 2023
Universidade de Santiago de Compostela
Moraes, Leizer Fernandes
-
Una teoría fundamentada sobre la adopción de repositorios y recursos educativos abiertos en universidades latinoamericanas 2019
Universidade de Santiago de Compostela
Rodes Paragarino, Virginia
-
Enseñanza con redes sociales y aprendizaje autorregulado. Un estudio de caso en la universidad 2019
Universidade de Santiago de Compostela
-
Conocimiento tecnológico didáctico del contenido: estudios de caso de profesorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - Bolivia 2017
Universidade de Santiago de Compostela
Gamboa Alba de Vargas, Shirley
-
Competencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia 2016
Universidade de Santiago de Compostela
Alonso Ferreiro, Almudena
-
Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina: un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley nacional de Educación 26.026 2015
Universidade de Santiago de Compostela
Armando, Joel
-
Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: estudio de casos en la formación inicial de maestros de ed. Primaria 2014
Universidade de Santiago de Compostela
-
La Mediación de "squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia 2013
Universidade de Santiago de Compostela
QUINTANILLA CÓNDOR, CERAPIO
-
As potencialidades da educação digital: contributos de um percurso profissional : a autobiografia como referente para a análise do desenvolvimento científico 2010
Universidade de Santiago de Compostela
Ribeiro Lamas, Edgar Manuel
-
Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de primaria de Galicia: estudio de caso 2005
Universidade de Santiago de Compostela
VIDAL PUGA MARÍA DEL PILAR
Tribunais de teses (17)
-
Secretaria do tribunal
Enhance learners experience in e-learning based scenarios using intelligent alerting systems and learning analytic 2023Universidade de Vigo
Meira Ferrão Luis, Ricardo Manuel
-
Presidenta do tribunal
Formación inicial docente en contextos de diversidad socio-cultural: Un estudio de casos en la carrera de Pedagogía en lengua castellana y comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique (Chile) 2021Universidad de Valladolid
Dufraix Tapia, Iciar del Carmen
-
Vogal do tribunal
Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria 2020Universidad de Salamanca
Acosta Corporan, Rosalba
-
Presidenta do tribunal
¿Qué significa ser profesor/a durante la guerra en Siria? Historias de vida 2017Universidad de Salamanca
NESRIN, OUIS
-
Secretaria do tribunal
A formação contínua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliação, TIC e diferenciação : um estudo de caso 2014Universidade de Santiago de Compostela
Oliveira Cardoso, Sandra
-
Vogal do tribunal
Evaluación de las competencias TIC de estudiantes de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule (Chile) 2014Universidad de Sevilla
Cerda Díaz, Lidia Leonor
-
Secretaria do tribunal
E-portfolio no contexto da formação de professores. Contributos no âmbito da reflexão e da avaliação 2013Universidade de Santiago de Compostela
Paula Camarinha de Oliveira Gonçalves, Susana Margarida
-
Vogal do tribunal
La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning 2013Universidad Autónoma de Madrid
Lagunes Domínguez, Agustín
-
Vogal do tribunal
La política en informática educativa en Chile. Visiones y creencias sobre su implementación 2013Universitat de Barcelona
Romero, Rosita
-
Vogal do tribunal
Avaliação do Programa e.escolinha no 1.º Ciclo do Ensino Básico 2012Universidad de Salamanca
Gonçalves Antunes, Nuno
-
Secretaria do tribunal
Educação artística: da prática artística à prática docente, as "Pastas" e os "Blogues" como dispositivos pedagógico-didácticos 2011Universidade de Santiago de Compostela
Vieira da Luz Pestana, Maria da Assunção
-
Secretaria do tribunal
O princípio da conexão ausente: dinâmicas não-lineares no campo epistemológico e curricular do drama na educação 2010Universidade de Santiago de Compostela
da Silva Ribeiro, Delfim Paulo
-
Vogal do tribunal
Adquirir e desenvolver competências matemáticas: o contributo das TIC- um estudo no 3º ciclo do ensino básico 2008Universidade de Santiago de Compostela
MARTINS SILVA, ZELIA
-
Vogal do tribunal
Desde adentro: los caminos de la formación docente en tiempos complejos y digitales. Las TIC como necesidad emergente y significativa en las clases universitarias de la sociedad actual. 2008Universitat de Barcelona
Casablancas, Silvina
-
Vogal do tribunal
"Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line: el caso del postgrado ""hizkuntza plangintza: hiznet""" 2007Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FERNÁNDEZ OLASKOAGA, LOREA
-
Vogal do tribunal
Hacer pedagogía sujetos, campo y contexto. Análisis de un caso en el ámbito de la formación de profesores en México 2004Universitat de Barcelona
SERRANO CASTAÑEDA, JOSÉ ANTONIO
-
Secretaria do tribunal
Os Materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia 2001Universidade de Santiago de Compostela