JOSE MANUEL
BARREIRO FERNANDEZ
University professor
Thesis
-
Los modelos de medición de audienciasanálisis y evaluación crítica 1992
Universidade de Santiago de Compostela
Supervised Theses (1)
-
Análisis del rendimiento exportador de la empresa gallega 2005
Universidade de Santiago de Compostela
Theses Committees (24)
-
Committee Member
La orientación al mercado y el rendimiento: el caso de la banca comercial española 2013Universidad de Sevilla
Cossío Silva, F. J.
-
Committee Member
Análisis del comportamiento de compra del consumidor.: Una investigación mediante modelos de efectos aleatorios semiparamétricos. 2007Universidad de Sevilla
PERAL PERAL, BEGOÑA
-
Committee Member
Perfiles de personalidad en la adopción de innovaciones turísticas: el billete electrónico como formato de autoservicio tecnológico 2007Universidad de Sevilla
LÓPEZ BONILLA, JESÚS MANUEL
-
Committee Member
A auditoria de marketing num contexto de serviços: evidência empírica 2006Universidad de Sevilla
Aires Pimenta da Gama, Antonio Joao
-
Committee Member
Flexibilidad temporal del trabajo: el trabajo a tiempo parcial. Implicaciones organizativas en la administración pública y en la empresa. Estudio empírico de sus potencialidades en la educación universitaria gallega 2005Universidade de Santiago de Compostela
REDONDO LÓPEZ M. CARMEN
-
Secretary of the Committee
El universo empresarial de la provincia de Lugo. Análisis económico-financiero: antecedentes, evolución y perspectivas 2002Universidade de Santiago de Compostela
SÁNCHEZ VILARIÑO, GUILLERMO
-
Chair of the Committee
La incidencia de la orientación al mercado de los resultados empresariales a través de un modelo basado en los recursos y capacidades de marketing. Su contrastación en el sector de la confección textil en Galicia 2002Universidade de Vigo
MAZAIRA CASTRO, ANDRÉS
-
Chair of the Committee
Información asimétrica y política de producto, influencia de la señalización en la estructura de los mercados 2002Universidade de Santiago de Compostela
-
Committee Member
Aspectos de comunicación asociados al rendimiento de los procesos de desarrollo de nuevos productos 2002Universidade de Santiago de Compostela
FERNÁNDEZ FERRÍN, PILAR
-
Committee Member
El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002Universidad de Oviedo
ALVAREZ ALVAREZ M. BEGOÑA
-
Committee Member
Estrategias de distribución comercial en el mercado del arte 2002Universidad de La Laguna
MONTERO MURADAS, ISABEL
-
Committee Member
La selección de vendedores basada en datos biográficos 2002Universidad de Sevilla
OVIEDO GARCIA, M. ÁNGELES
-
Secretary of the Committee
Proceso de desarrollo de nuevos productos: enfoque basado en el consumidor 2001Universidade de Santiago de Compostela
-
Secretary of the Committee
Modelización de la performance de exportación: una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas 2001Universidad de Sevilla
Navarro García, Antonio
-
Committee Member
Modelización del impacto provocado por la procedencia de los productos sobre el comportamiento del consumidor desde una óptica situacional 2001Universidad de Granada
IBAÑEZ ZAPATA, JOSE ANGEL
-
Committee Member
El marketing relacional en los mercados industriales: desarrollo de un modelo integrado y contrastación empírico en Galicia 2001Universidade de Vigo
DOPICO PARADA ANA ISABEL
-
Committee Member
La gestión de marketing en ongs: análisis de sus particularidades y propuestas de actuación 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
ALDAMIZ ECHEVARRIA GONZALEZ DE DURANA, COVADONGA
-
Committee Member
Satisfacción y fidelidad en la relación franquiciada franquiciador 2001Universidad de Málaga
BERMÚDEZ GONZÁLEZ, GUILLERMINO JOSÉ
-
Secretary of the Committee
El comportamiento exportador de las pequeñas y medianas empresas industriales: antecedentes y consecuencias 2000Universidade de Santiago de Compostela
-
Committee Member
Las relaciones de poder en el canal de distribución. Influencia de los sectores output y competidor del entorno de tareas primarias 2000Universitat Rovira i Virgili
GENE ALBESA, JAUME
-
Secretary of the Committee
El valor de la empresa: implicaciones, condicionantes y consecuencias de la determinación de un valor ajustado con especial consideración de los títulos gallegos cotizados 1999Universidade de Santiago de Compostela
-
Secretary of the Committee
Marketing politico: influencia de la imagen en la formacion de la decision de voto 1998Universidade de Santiago de Compostela
FALCAO DE CASTRO, AGUIAR
-
Committee Member
Innovación de servicios: un análisis empírico de su rendimiento 1997Universidade de Santiago de Compostela
SILVA CARVALHO VIEIRA JOSE MANUEL DA
-
Committee Member
Economía y conflicto la logística de la guerrilla y el pronunciamiento : Porlier, 1808-1815 1994Universidade da Coruña
Carballal Lugrís, Julio