Los modelos de medición de audienciasanálisis y evaluación crítica

  1. BARREIRO FERNÁNDEZ JOSÉ MANUEL
Dirixida por:
  1. José Antonio Varela González Director

Universidade de defensa: Universidade de Santiago de Compostela

Ano de defensa: 1992

Tribunal:
  1. Fernando Casado Juan Presidente/a
  2. Rodolfo Vázquez Casielles Secretario/a
  3. Enrique Martín Armario Vogal
  4. Justino Bastida Calvo Vogal
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Vogal
Departamento:
  1. Departamento de Organización de Empresas e Comercialización

Tipo: Tese

Teseo: 33529 DIALNET

Resumo

En este trabajo se efectúa una recopilación de los principales modelos de medición de audiencias a los soportes publicitarios. Cada uno de ellos se clasifica en base a una serie de criterios explicativos que recogen las principales características de cada uno de ellos, y se someten a un test que permite medir la capacidad y bondad predictiva del modelo.