Los modelos de medición de audienciasanálisis y evaluación crítica

  1. BARREIRO FERNÁNDEZ JOSÉ MANUEL
unter der Leitung von:
  1. José Antonio Varela González Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidade de Santiago de Compostela

Jahr der Verteidigung: 1992

Gericht:
  1. Fernando Casado Juan Präsident/in
  2. Rodolfo Vázquez Casielles Sekretär/in
  3. Enrique Martín Armario Vocal
  4. Justino Bastida Calvo Vocal
  5. Enrique Carlos Díez de Castro Vocal
Fachbereiche:
  1. Departamento de Organización de Empresas e Comercialización

Art: Dissertation

Teseo: 33529 DIALNET

Zusammenfassung

En este trabajo se efectúa una recopilación de los principales modelos de medición de audiencias a los soportes publicitarios. Cada uno de ellos se clasifica en base a una serie de criterios explicativos que recogen las principales características de cada uno de ellos, y se someten a un test que permite medir la capacidad y bondad predictiva del modelo.