Publicacións (39) Publicacións de TANIA FERNANDEZ LOMBAO

2024

  1. La inclusión de los ODS en la Responsabilidad Social Corporativa de los medios audiovisuales públicos en España

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  2. Politicisation Persists and Is Increasing in European Public Service Media in the Digital Society

    Media and Communication, Vol. 12

2020

  1. Rsc retreat in the European PSM in the last five years: The journalistic commitment

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 29-39

2019

  1. Audiovisual Regulatory Authorities in the European Union

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 81-101

  2. Audiovisual regulatory authorities in the european union

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 81-101

2018

  1. Indicadores para la comunicación de la RSC de las radiotelevisiones públicas europeas

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 159-183

  2. La responsabilidad social corporativa en las radiotelevisiones públicas

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 197-214

2017

  1. Equidade nos órganos de gobernanza das radiotelevisións públicas autonómicas

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  2. Independence: The Cornerstone of Public Service Media Governance

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 121-130

  3. Independence: The cornerstone of public service media governance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1435-1452

  5. Las reformas legislativas de los medios de servicio público en la Unión Europea

    Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública

  6. Las reformas legislativas relativas a los medios de servicio público en los últimos diez años en la Unión Europea

    Del verbo al bit

  7. Los servicios audiovisuales públicos europeos revisan su estrategia para la próxima década

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  8. Personalización política en "Dos días y una noche"

    Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 37-52

  9. Public service media on social networks: The European case

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 149-156

  10. The concern about environmental responsibility in public service media management

    Green Energy and Technology (Springer Verlag), pp. 585-600