Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de Girona (13)

2022

  1. Integrando matemáticas y ciencias: una actividad STEAM en Educación Primaria

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 66

  2. Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 15, Núm. 2, pp. 83-110

  3. Understanding Early Mathematical Modelling: First Steps in the Process of Translation Between Real-world Contexts and Mathematics

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 8, pp. 1719-1742

2020

  1. Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 104, pp. 45-57

2019

  1. Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 225-240

  2. Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

2018

  1. Land Art Math

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-11

  2. Prácticas de medida en Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 24-37