Publicacións nas que colabora con CARLOS TOURAL BRAN (70)

2024

  1. Opportunities for information visualization in risk communication

    Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 59-71

2023

  1. Digital native fact-checkers around the world: notes on their development, main features and verification models

    Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 19-28

2022

  1. An Introduction to ‘Total Journalism’

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-9

  2. An introduction to "Total Journalism"

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 1-9

  3. Emerging Journalisms: From Intuition to Prediction and the Constructive Approach

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 97-105

  4. Emerging journalisms: from intuition to prediction and the constructive approach

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 97-105

  5. Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial: la importancia de la formación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 273-288

  6. Total journalism: Models, techniques and challenges

    Springer Suiza

2021

  1. En busca de oportunidades en el ecosistema comunicativo: epílogo

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 241-250

  2. Estructura y dinámica de un ecosistema comunicativo joven: Introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 11-21

  3. Medios de ayer y de hoy ante las necesidades comunicativas de la ciudadanía

    Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 17-21

  4. Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina

    Comunicación Social

  5. Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial: la importancia de la formación

    Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 273-289

2019

  1. Dimensiones social y tecnológica: la renovada solidez de los perfiles periodísticos para una fase de automatización inteligente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1499-1508

  2. Ecosistema de cibermedios en España: tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  3. El gallego en los medios: los entresijos de la búsqueda de vías de comunicación estables en papel y en la red

    La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia

  4. Herramientas móviles para el ciberperiodismo

    Comunicación móvil (UOC), pp. 65-83

  5. Humor y desinformación: espacios de creación de noticias falsas, redes sociales y plataformas de verificación en España

    Ameaças ao Ciberjornalismo: Atas do VI Congresso Internacional de Ciberjornalismo