Artikel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. Accesibilidad y proyección laboral: ¿qué opinan los estudiantes con discapacidad de la USC?

    Innovación educativa, Núm. 21, pp. 185-199

  2. Claves para aproximarse a la educación artística en el sistema educativo: educación "por" las artes y educación "para" un arte

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 61-81

  3. Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 38, pp. 7-21

  4. Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-188

  5. Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas.

    Revista CPU-e, Núm. 13, pp. 4

  6. De las prácticas en alternancia a la inserción laboral: resultados de una investigación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2

  7. E-learning: un novo modelo de ensinar e aprender

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 61

  8. Educación para el consumo: Education for consumption

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 35-58

  9. Educación y calidad de vida: Los programas universitarios para mayores en España

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 225, pp. 29-50

  10. El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 47-70

  11. El Voto de Santiago en tierras de Tabeirós

    A Estrada: Miscelánea histórica e cultural, Núm. 14, pp. 155-174

  12. El papel de la escuela en la transición a la vida activa del/la adolescente: buscando buenas prácticas de inclusión social

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 2, pp. 101-114

  13. Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo: implicaciones instruccionales

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 497-510

  14. Ethical and civic education and the social commitment of university students

    Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 12, pp. 77-91

  15. Filmoteca padres y maestros: La verguenza

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 339, pp. 0

  16. From children’s literature to border literature: Agustín Fernández Paz and Lygia Bojunga

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 9, pp. 177-190

  17. Genio, poder y magia: ideas para trabajar la innovación en las entidades sociales

    Monitor educador, Núm. 144, pp. 6-7

  18. Herminio en Compostela: pedagoxía e cordialidade

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 15, pp. 75-78

  19. Herminio no recordo

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 15, pp. 111-112

  20. Infancia de la inmigración y educación: la visión de las familias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 97-110