Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (23)

2024

  1. Editorial

    Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9

2023

  1. Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 600

  2. Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297

2022

  1. Confirmation et recatholicisation en Galice aux XIXe siècle

    Le sacrement oublié: histoire de la confirmation XVIe-XXe siécle (Presses Universitaires François Rabelais), pp. 173-194

  2. Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXV

2021

  1. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  2. DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43

  4. The chimera of the competency-based approach to teaching mathematics: a study of carpentry purchases for home projects

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 107, Núm. 2, pp. 339-357

2019

  1. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  2. DISCURSIVE, OPERATIONAL AND NORMATIVE PRACTICES IN TEACHING PROCESSES ON MEASUREMENT OF MAGNITUDES

    REVISTA PRAXIS EDUCACIONAL, Vol. 15, Núm. 33, pp. 374-399

  3. El sacramento olvidado: la confirmación en la archidiócesis de Santiago, fines del XVI a 1833

    Studia historica. Historia moderna, Vol. 41, Núm. 2, pp. 35-69

  4. Is the relationship between art and mathematics addressed thoroughly in Spanish secondary school textbooks?

    Journal of Mathematics and the Arts, Vol. 13, Núm. 1-2, pp. 25-47

  5. La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 317-336

  6. Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155

  7. Skill levels on visualization and spatial reasoning in pre-service primary teachers

    Universal Journal of Educational Research, Vol. 7, Núm. 12, pp. 2647-2661

2018

  1. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional

    REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279

  3. Truncamiento de los vértices de un cubo

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 27-34