Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto


Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (36)
2024
-
Abandono de actividad físico-deportiva entre sexos en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Actividad físico-deportiva en la Educación Secundaria Obligatoria: diferencias entre sexos en el abandono de la práctica regular de actividad física
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 329-342
-
Análisis de las capacidades físicas y psicológicas en el rendimiento de jugadores de League of Legends
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024
-
Comparación de altura de salto y la potencia del tren inferior entre jugadores de balonmano y baloncesto semiprofesionales cántabros en función de la posición y el género
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 314-333
-
Editorial
Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9
-
Efectos del trabajo de equilibrio y coordinación en niños con Síndrome de Down. Una revisión bibliográfica
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 145-159
-
League of Legends: rendimiento de jugadores a través de las capacidades físicas y psicológicas
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 273-287
2023
-
News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
-
Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects
ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297
2022
-
Confirmation et recatholicisation en Galice aux XIXe siècle
Le sacrement oublié: histoire de la confirmation XVIe-XXe siécle (Presses Universitaires François Rabelais), pp. 173-194
-
Gamification in Physical Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8
-
Implications for balance in 11- and 12-year-old children in northern Spain during SARS-CoV-2 lockdown
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Variations in Manual Dexterity in 11-and 12-Year-Old Children in the North of Spain in the SARS-CoV-2 Lockdown
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
2021
-
An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148
-
DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Differences on habitual physical activity index in primary schoolchildren according to age and gender
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
-
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43
-
The chimera of the competency-based approach to teaching mathematics: a study of carpentry purchases for home projects
Educational Studies in Mathematics, Vol. 107, Núm. 2, pp. 339-357