Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (36)

2024

  1. Abandono de actividad físico-deportiva entre sexos en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  2. Actividad físico-deportiva en la Educación Secundaria Obligatoria: diferencias entre sexos en el abandono de la práctica regular de actividad física

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 329-342

  3. Análisis de las capacidades físicas y psicológicas en el rendimiento de jugadores de League of Legends

    Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024

  4. Comparación de altura de salto y la potencia del tren inferior entre jugadores de balonmano y baloncesto semiprofesionales cántabros en función de la posición y el género

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 2, pp. 314-333

  5. Editorial

    Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9

  6. Efectos del trabajo de equilibrio y coordinación en niños con Síndrome de Down. Una revisión bibliográfica

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 145-159

  7. League of Legends: rendimiento de jugadores a través de las capacidades físicas y psicológicas

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 4, Núm. 2, pp. 273-287

2023

  1. News of the Pedagogical Models in Physical Education—A Quick Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  2. Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  3. Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297

2022

  1. Confirmation et recatholicisation en Galice aux XIXe siècle

    Le sacrement oublié: histoire de la confirmation XVIe-XXe siécle (Presses Universitaires François Rabelais), pp. 173-194

  2. Gamification in Physical Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8

  3. Implications for balance in 11- and 12-year-old children in northern Spain during SARS-CoV-2 lockdown

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  4. Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXV

  5. Variations in Manual Dexterity in 11-and 12-Year-Old Children in the North of Spain in the SARS-CoV-2 Lockdown

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12

2021

  1. An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148

  2. DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  3. Differences on habitual physical activity index in primary schoolchildren according to age and gender

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14

  4. Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43

  5. The chimera of the competency-based approach to teaching mathematics: a study of carpentry purchases for home projects

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 107, Núm. 2, pp. 339-357