Publikationen (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. A construçom da identidade galega polo galeguismo institucional (izado): do tardofranquismo para o século XXI

    Novas achegas ao estudo da cultura galega II [Recurso electrónico]: enfoques socio-históricos e lingüístico-literarios (Servizo de Publicacións), pp. 253-266

  2. Análisis de las variables predictoras del porcentaje de docencia realizada bajo entornos en línea

    III Jornadas Internacionales de Campus Virtuales

  3. Análisis de los patrones motores durante el juego en minibásquet

    Revista Movimiento Humano, Núm. 4, pp. 37-45

  4. Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156

  5. Argumentative Skills in the Design of Webquests in Environmental Education for Secondary Students

    The International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 18, Núm. 3, pp. 63-72

  6. As TICs na formación profesional: un paso máis cara a profesionalización no ámbito do sector agroforestal

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 187-189

  7. Autonomía mediática en docentes y discentes de educación secundaria: Contribuciones del Centro de Formación y Recursos de Lugo

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-195

  8. Bases y principios de actuación en la formación musical del profesorado de Educación Primaria

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 377-381

  9. Belén López Meirama (ed.) (2011): "Estudios sobre disponibilidad léxica en el español de Galicia". Santiago de Compostela: Universidade de Santiago de Compostela, Lalia, Series Maior, nº 24, 265 pp.

    Verba: Anuario galego de filoloxia, Núm. 39, pp. 363-366

  10. Beyond all reasonable transgression: Lexical blending in alternative music

    Cross-Disciplinary Perspectives on Lexical Blending (De Gruyter), pp. 23-34

  11. Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 257-262

  12. Ciudadanía paritaria, publicidad y adolescentes: competencia comunicativa y autonomía para el análisis de imágenes publicitarias femeninas

    I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.

  13. Como construír mosaicos aperiódicos: o exemplo dos poliminós de Penrose

    Gamma: revista galega de educación matemática, Núm. 12, pp. 19-26

  14. Competencia mediática para el desarrollo de la actitud crítica de los adolescentes en los nuevos espacios comunicativos de aprendizaje

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012

  15. Conociendo la inclusión: Ideas previas de los futuros docentes de educación infantil

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  16. Discurso referido y procedimientos de cita en la prensa escrita actual

    Interlingüística, Núm. 22, pp. 337-348

  17. Edición colaborativa de vídeo en e-learning: el caso del grado de Comunicación de la UOC

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 261-265

  18. El Prácticum de la titulación de Pedagogía desde el punto de vista profesional

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 153-174

  19. El estilo directo como ejemplo de gramaticalización.Hacia una reconstrucción de su proceso evolutivo en español.

    Actas del VIII Congreso Internacional de Historia de la Lengua Española: Santiago de Compostela, 14-18 de septiembre de 2009

  20. El éxito ofensivo en el fútbol de élite: influencia de los modelos tácticos empleados y de las variables situacionales

    European Journal of Human Movement, Núm. 28, pp. 145-170