Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Artigos (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children
International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7
-
A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets
Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303
-
A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas
Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40
-
A note on the Lasota discrete model for blood cell production
Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713
-
Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255
-
Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341
-
Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul
Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE
Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43
-
As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20
-
Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39
-
Cognitive reserve and working memory in cognitive performance of adults with subjective cognitive complaints: Longitudinal structural equation modeling
International Psychogeriatrics, Vol. 32, Núm. 4, pp. 515-524
-
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172
-
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 77-96
-
Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria: estudio transversal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 173-179
-
De la exploración ingenua a la consolidación del saber.: Un relato autobiográfico sobre la propia construcción del saber profesional en relación al espacio-ambiente
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 9, Núm. 1, pp. 133-147
-
De los contenidos a las competencias: aprender transversalmente a través del conocimiento social
Innovación educativa, Núm. 30, pp. 41-56