Artigos (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A Follow-Up Study of Cognitive Development in Low Risk Preterm Children

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 7

  2. A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets

    Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303

  3. A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas

    Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40

  4. A note on the Lasota discrete model for blood cell production

    Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713

  5. Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255

  6. Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341

  7. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  8. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  9. Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920

  10. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  11. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  12. Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE

    Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43

  13. As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20

  14. Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39

  15. Cognitive reserve and working memory in cognitive performance of adults with subjective cognitive complaints: Longitudinal structural equation modeling

    International Psychogeriatrics, Vol. 32, Núm. 4, pp. 515-524

  16. Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'

    Temps d’Educació, Núm. 59, pp. 161-172

  17. Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 77-96

  18. Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria: estudio transversal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 173-179

  19. De la exploración ingenua a la consolidación del saber.: Un relato autobiográfico sobre la propia construcción del saber profesional en relación al espacio-ambiente

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 9, Núm. 1, pp. 133-147

  20. De los contenidos a las competencias: aprender transversalmente a través del conocimiento social

    Innovación educativa, Núm. 30, pp. 41-56