Publikationen (61) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. ...de ninfas, hadas, gnomos y otros seres fantásticos. Un viaje por los personajes que alimentan la fantasía en todos los tiempos

    Boletín galego de literatura, Núm. 55, pp. 19-22

  2. A consumación sexual do amor co monstro no conto de fadas moderno The Shape of Water do cineasta Guillermo del Toro

    Boletín galego de literatura, Núm. 55, pp. 17-31

  3. A evolución biolóxica: Unha proposta para favorecer a argumentación no bacharelato

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 45-46

  4. A systematic review on critical thinking intervention studies in higher education across professional fields

    Studies in Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 860-869

  5. Agencialidades, mediaciones y autoridades: Claves para leer el campo literario hoy

    Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 5, pp. 171-185

  6. Análisis de las preferencias de interacción social en educación física del alumnado gallego en función de la edad, género y etapa educativa

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 160-165

  7. Análisis de las prácticas lúdicas y tradicionales en la en la zona norte del Camino Central Portugués y su relación con el ámbito educativo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 25-30

  8. Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 70-81

  9. Assessing mild behavioral impairment with the mild behavioral impairment checklist in people with subjective cognitive decline

    International Psychogeriatrics, Vol. 31, Núm. 2, pp. 231-239

  10. Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante

    Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139

  11. Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools

    Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12

  12. Conductas prosociales de escolares de educación primaria: influencia de los juegos cooperativos

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 33-37

  13. Conformally Einstein and Bach-flat four-dimensional homogeneous manifolds

    Journal des Mathematiques Pures et Appliquees, Vol. 130, pp. 347-374

  14. Consistency of gender differences in bullying in cross-cultural surveys

    Aggression and Violent Behavior, Vol. 45, pp. 33-40

  15. Constructing Bach flat manifolds of signature (2, 2) using the modified Riemannian extension

    Journal of Mathematical Physics, Vol. 60, Núm. 1

  16. Contribución de las materias del área de didáctica de la expresión corporal a la formación docente en educación primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 17-28

  17. Corpus de Estilo Directo Atípico en Español (CEDAE)

    Linred: Lingüística en la Red, Núm. 17

  18. Corpus de Estilo Indirecto Libre en Español (CEILE)

    Linred: Lingüística en la Red, Núm. 17

  19. Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje: Perspectivas del profesorado

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 42-53

  20. Does empirically derived classification of individuals with subjective cognitive complaints predict dementia?

    Brain Sciences, Vol. 9, Núm. 11