Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Artigos (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 141-141
-
A methodological approach to support collaborative media creation in an e-learning higher education context
Open Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 59-71
-
Atrévete a manipular, atrévete a aprender
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 137-138
-
Cluster subtypes of the Spanish version of the California Verbal Learning Test in a sample of adults with subjective memory complaints
Journal of Clinical and Experimental Neuropsychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 317-333
-
Como facemos ciencia en educación infantil?: proxecto caracois
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 95-96
-
Criterios para la asignación de servicios sociales a personas en situación de dependencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 283-288
-
Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 81-82
-
Diseño y análisis de recorridos urbanos y periurbanos cardiosaludables en la ciudad de lugo: Fomentando la actividad física.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 31, pp. 66-85
-
El deporte escolar en función del género desde el punto de vista del profesorado
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 5, pp. 289-310
-
El trastorno del espectro del autismo: Retos, oportunidades y necesidades
Informes Psicológicos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-31
-
Formació i adquisició dels coneixements en comunicació audiovisual entre l'alumnat de batxillerat de Lugo
Quaderns del CAC, Núm. 40, pp. 25-32
-
Fraseoloxía do noroeste de Valdeorras
Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 16, pp. 305-317
-
Introducir temas de educación para la salud en la formación inicial de maestros: la tuberculosis
Uni-pluriversidad, Vol. 14, Núm. 2, pp. 92-100
-
La Construcción de los Estilos de Enseñanza desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 173-192
-
La calidad de vida de los sujetos usuarios de un centro social de personas mayores
Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Vol. 25, Núm. 3, pp. 103-106
-
La competencia mediática del profesorado: un instrumento para su evaluación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 129-146
-
La especialización deportiva temprana. Aproximación al pensamiento de futuros maestros de educación física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 6, pp. 345-356
-
La planificación del aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 25-33
-
Language development of low risk preterm infants up to the age of 30months
Early Human Development, Vol. 90, Núm. 10, pp. 649-656
-
Level of proficiency and professional development needs in peripheral online teaching roles
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 15, Núm. 6, pp. 162-187