Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (148) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
2023 International Consensus on Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care Science With Treatment Recommendations: Summary From the Basic Life Support; Advanced Life Support; Pediatric Life Support; Neonatal Life Support; Education, Implementation, and Teams; and First Aid Task Forces
Circulation, Vol. 148, Núm. 24, pp. E187-E280
-
A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124
-
A competência do professor em análise de tarefas matemáticas sobre medidas de comprimento
Paradigma, Núm. 2, pp. 453-480
-
A pilot study for a smartphone app for the prevention of depression in non-professional caregivers
Aging and Mental Health, Vol. 27, Núm. 1, pp. 166-175
-
A systematic review of interventions for resuscitation following drowning
Resuscitation Plus, Vol. 14
-
AI literacy in K-12: a systematic literature review
International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1
-
ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53
-
Alfabetización del profesorado en pedagogías feministas: ¿reto o necesidad?
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 482-499
-
Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125
-
An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change
Climate Risk Management, Vol. 39
-
An effort to reduce chest compression pauses during automated external defibrillator use among laypeople: A randomized partially blinded controlled trial
Resuscitation Plus, Vol. 14
-
Analysis of cultural heritage in music didactic materials in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 2, pp. 241-255
-
Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 389-408
-
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
Arqueología, participación ciudadana y educación patrimonial: encuentros y desencuentros
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 13, pp. 159-176
-
Arteciencia: Estampa a túa identidade
Boletín das ciencias, Año 36, Núm. 96, pp. 89-90
-
Bienestar de niñas y niños de 2 a 3 años durante el juego de bloques: un estudio de casos en escuelas infantiles de Galicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 3, pp. 28-45
-
Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454