Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Publikationen (158) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
A aprendizaxe das ciencias desde a noción de modelo mental: cando se pode falar de cambio conceptual? : [resumo]
Boletín das ciencias, Año 29, Núm. 82, pp. 87-88
-
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning: A Case Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 11, Núm. 3, pp. 159-166
-
Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
-
Academic performance of native and immigrant students: A study focused on the perception of family support and control, school satisfaction, and learning environment
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT
-
Acessibilidade nas realidades da vida cotidiana: Pedagogia Social na construção do direito à educação inclusiva
Education Policy Analysis Archives, Vol. 24
-
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132
-
Actividad física de ocio juvenil y desarrollo humano
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 45-51
-
Adaptaciones sobre una unidad didáctica de expresión corporal para mejorar la interacción en el aula de primaria de alumnado con síndrome de asperger
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 41, pp. 41-64
-
Además de enseñar, hay que educar y eso requiere competencias adecuadas
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 1, pp. 51-74
-
Agustín Fernández Paz: o triunfo da educación literaria, o triunfo da literatura de fronteiras
Grial: revista galega de cultura, Núm. 211, pp. 104-109
-
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110
-
Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 67-82
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 439-455
-
Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 3, pp. 588-603
-
Análisis de los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje de los deportes colectivos en Educación Primaria y propuestas didácticas innovadoras
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 303-323
-
Aprender y servir en la universidad: una vía cívica al desarrollo educativo
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 225-248
-
Aprendizaje de las reacciones químicas a través de actividades de indagación en el laboratorio sobre cuestiones de la vida cotidiana
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 3, pp. 143-160
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador semiautomático mediante métodos audiovisuales en escolares
Emergencias, Vol. 28, Núm. 2, pp. 103-108
-
Aprendizaje-Servicio y construcción de una ciudadanía intercultural: el proyecto PEINAS
Foro de Educación, Núm. 20, pp. 361-382
-
Aprendizaxe-servizo nas universidades galegas: avaliación e proposta de desenvolvemento
Revista galega de educación, Núm. 64, pp. 68-72