Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Publikationen (125) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
A Research Note on Mental Imagery in the Blind in Terms of Reassessment at a 9-Year Interval
Imagination, Cognition and Personality, Vol. 33, Núm. 4, pp. 359-366
-
A escola (rural) como pasado e futuro
Innovación educativa, Núm. 24, pp. 155-172
-
A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes
Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15
-
A relación de Carlos Casares co mundo da infancia: os anos do pensador da cultura, 1968-1985
Grial: revista galega de cultura, Núm. 201, pp. 80-89
-
A ver aves: a percepción sobre as actividades de natureza nun centro de secundaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 41-42
-
A xestión da diversidade cultural en centros penitenciarios. Unha cuestión de saber pedagóxico
Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 36-40
-
Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica
e-Scripta Romanica, Vol. 1, pp. 55-74
-
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 114-134
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268
-
Aprendizaxe das destrezas e criterios de clasificación mediante a elaboración de claves dicotómicas
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 31-32
-
Aproximación educativa y social a la acción comunitaria en España y Alemania
RES : Revista de Educación Social, Núm. 19
-
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52
-
Arte: substantivo, femenino, plural
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72
-
Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 425-442
-
As escolas da emigración: un proxecto educativo de valorización do patrimonio
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 68
-
CPR quality reduced due to physical fatigue after a water rescue in a swimming pool
Signa Vitae, Vol. 9, Núm. 2, pp. 25-31
-
Characteristics and properties of the didactic materials developed by local governments
Orbis Scholae, Vol. 8, Núm. 2, pp. 23-41
-
Ciencias en educación infantil: analizando cómo razonan los niños
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 27-28
-
Ciencias en educación infantil: unha experiencia con circuítos eléctricos
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 43-44
-
Claves conceptuales de la educación artística: ámbito de educación, finalidades y formación de profesores
Boletín Redipe, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-54