Publikationen (125) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. A Research Note on Mental Imagery in the Blind in Terms of Reassessment at a 9-Year Interval

    Imagination, Cognition and Personality, Vol. 33, Núm. 4, pp. 359-366

  2. A escola (rural) como pasado e futuro

    Innovación educativa, Núm. 24, pp. 155-172

  3. A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes

    Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15

  4. A relación de Carlos Casares co mundo da infancia: os anos do pensador da cultura, 1968-1985

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 201, pp. 80-89

  5. A ver aves: a percepción sobre as actividades de natureza nun centro de secundaria

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 41-42

  6. A xestión da diversidade cultural en centros penitenciarios. Unha cuestión de saber pedagóxico

    Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 36-40

  7. Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica

    e-Scripta Romanica, Vol. 1, pp. 55-74

  8. Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 114-134

  9. Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268

  10. Aprendizaxe das destrezas e criterios de clasificación mediante a elaboración de claves dicotómicas

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 31-32

  11. Aproximación educativa y social a la acción comunitaria en España y Alemania

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 19

  12. Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52

  13. Arte: substantivo, femenino, plural

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72

  14. Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 425-442

  15. As escolas da emigración: un proxecto educativo de valorización do patrimonio

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 68

  16. CPR quality reduced due to physical fatigue after a water rescue in a swimming pool

    Signa Vitae, Vol. 9, Núm. 2, pp. 25-31

  17. Characteristics and properties of the didactic materials developed by local governments

    Orbis Scholae, Vol. 8, Núm. 2, pp. 23-41

  18. Ciencias en educación infantil: analizando cómo razonan los niños

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 27-28

  19. Ciencias en educación infantil: unha experiencia con circuítos eléctricos

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 43-44

  20. Claves conceptuales de la educación artística: ámbito de educación, finalidades y formación de profesores

    Boletín Redipe, Vol. 3, Núm. 3, pp. 25-54