Artesubstantivo, femenino, plural
ISSN: 1133-9810
Ano de publicación: 2014
Número: 77
Páxinas: 63-72
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
Referencias bibliográficas
- AGUIRRE, I.: Teorías y prácticas en Educación Artística. Pamplona. Universidad Pública de Navarra, 2000.
- ALARIO, T.: «Mujer y arte», en GONZÁLEZ, A.; LOMAS, C. (coords.): Mujer y educación. Barcelona. Graó, 2002.
- CAO, M.: Creación artística y mujeres. Madrid. Narcea, 2000.
- CHADWICK, W.: Mujer, arte y sociedad. Barcelona. Destino, 1999.
- EISNER, Y.: Educar la visión artística. Madrid. Paidós, 1995.
- GONZÁLEZ, A.; LOMAS, C. (coords.): Mujer y educación: Educar para la igualdad, educar desde la diferencia. Barcelona. Graó, 2002.
- HUERTA, R.: Mujeres maestras: Identidades docentes en Iberoamérica. Barcelona. Graó, 2012.
- IBIZA, V.: Obra de mujeres artistas en los museos españoles. Valencia. Centro Francisco Tomás y Valiente, 2006.
- LIENAS, G.: «Nadie hablará de nosotras». El País (5-6-2010).
- MARÍN VIADEL, R.: «Didáctica de la Expresión Plástica en Educación Artística», en RICO
- ROMERO, L.; MADRID FERNÁNDEZ, D. (coords.): Fundamentos didácticos de las áreas curriculares. Madrid. Síntesis, 2000.
- MAYAYO, P.: Historias de mujeres, historias del arte. Madrid. Cátedra, 2003.
- RICO ROMERO, L.; MADRID FERNÁNDEZ, D. (coords.): Fundamentos didácticos de las áreas curriculares. Madrid. Síntesis, 2000.
- SUBIRATS, M.; BRULLET, C.: «Rosa y azul: la transmisión de los géneros en la escuela mixta», en GONZÁLEZ, A.; LOMAS, C. (coords.): Mujer y educación: Educar para la igualdad, educar desde la diferencia. Barcelona. Graó, 2002.