Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (18)
2024
-
A mixed-methods study of the incidental acquisition of foreign language vocabulary and healthcare knowledge through serious game play
Computer Assisted Language Learning, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 27-60
2023
-
Commenting on learning Korean on TikTok and YouTube
Interactive Learning Environments
-
Editorial: Mobile assisted language learning: developments, affordances, and solutions
Frontiers in Psychology
-
Informal digital learning of English (IDLE): a scoping review of what has been done and a look towards what is to come
Computer Assisted Language Learning, Vol. 36, Núm. 4, pp. 608-640
-
The emerging phenomenon of L2 vlogging on Bilibili: characteristics, engagement, and informal language learning
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
2022
-
Catalan Identity and Language Attitudes Through Fan Translation of Video Games in the Digital Wilds
Journal of Language, Identity and Education
-
Ingeniería genética para el desarrollo de vacunas de ARN frente a la COVID-19
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 108, pp. 43-50
-
Un programa formativo sobre las vacunas frente a la COVID-19 para la acción responsable
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
“¿Triste estás? I don’t know nan molla”: Multilingual pop song fandubs by @miree_music
ITL - International Journal of Applied Linguistics (Belgium), Vol. 173, Núm. 2, pp. 197-227
2021
-
Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 8-14
-
Desmontando los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19
Aula de secundaria, Núm. 42, pp. 30-37
-
El nuevo cementerio nuclear, ¿a quién le afecta? Elaboración de mapas de controversia en la formación inicial del profesorado de ciencias
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Programa formativo sobre vacunas frente a la COVID-19 para el desarrollo de pensamiento crítico
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 5, Núm. 1, pp. 15-20
-
Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 3, pp. 125-142
2017
-
Migraciones y educación: claves para la reconstrucción de la ciudadanía
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 21-46
2014
-
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-38
2007
-
Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491