Análisis de las fuentes de información que influyen en las opiniones del alumnado sobre la vacuna frente a la COVID-19
- Noela Rodríguez-Losada 1
- Daniel Cebrián-Robles 1
- Blanca Puig 2
- Ángel Blanco-López 1
-
1
Universidad de Málaga
info
-
2
Universidade de Santiago de Compostela
info
ISSN: 2530-9579
Ano de publicación: 2021
Volume: 5
Número: 1
Páxinas: 8-14
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974
Resumo
El contexto actual de la pandemia de COVID-19 ha producido en la sociedad cambios rápidos que, para una población, con sus actuales niveles de formación científica, son difíciles de asimilar. La información sobre el COVID-19 que viaja tanto por las redes como por los medios de comunicación, o a través de comunicación directa por familiares, amistades o profesionales biosanitarios, etc. ejercen una influencia directa sobre la percepción de la población acerca de la aceptación o no de la vacunación. Este trabajo realizado con estudiantes del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Málaga muestra un análisis preliminar, que identifica las distintas fuentes de información que estos estudiantes manifiestan sobre las vacunas del COVID-19 y su posible influencia en las decisiones sobre su propia vacunación.
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