Publicacións (115) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A Eira do Ceesg, un lustro habitando la intersección entre la Educación Social y la Educación Ambiental

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 28, pp. 79-98

  2. A actualidade educativa na rede

    Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 80-81

  3. A didactic approach to contents and knowledge transfer to the practice: The portrait of a university professor

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 143-156

  4. A educación, compromiso e responsabilidade dos concellos democráticos en Galicia (1978-2018)

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 161-182

  5. A formación do profesorado en tempos de incerteza: Problemas, demandas e desafíos

    Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 42-45

  6. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 74, pp. 78-81

  7. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 76-79

  8. Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL): la visión del profesorado de Educación Primaria

    Digital Education Review, Núm. 36, pp. 171-189

  9. Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 70-81

  10. Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617

  11. Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216

  12. Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes: un estudio de casos pertenecientes a contextos socioculturales desfavorables

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  13. Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

  14. Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 251-272

  15. Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 507-535

  16. Characterizing the CdSe nanodots in the vicinity of the monolayer covering range

    RSC Advances, Vol. 9, Núm. 71, pp. 41531-41539

  17. Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante

    Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139

  18. Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools

    Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12

  19. Consistency of gender differences in bullying in cross-cultural surveys

    Aggression and Violent Behavior, Vol. 45, pp. 33-40

  20. Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34