Departamento
Departamento de Pedagogía y Didáctica
Publicaciones (115) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A Eira do Ceesg, un lustro habitando la intersección entre la Educación Social y la Educación Ambiental
RES : Revista de Educación Social, Núm. 28, pp. 79-98
-
A actualidade educativa na rede
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 80-81
-
A didactic approach to contents and knowledge transfer to the practice: The portrait of a university professor
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 143-156
-
A educación, compromiso e responsabilidade dos concellos democráticos en Galicia (1978-2018)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 161-182
-
A formación do profesorado en tempos de incerteza: Problemas, demandas e desafíos
Revista galega de educación, Núm. 75, pp. 42-45
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 74, pp. 78-81
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 76-79
-
Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL): la visión del profesorado de Educación Primaria
Digital Education Review, Núm. 36, pp. 171-189
-
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 68, pp. 70-81
-
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617
-
Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216
-
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes: un estudio de casos pertenecientes a contextos socioculturales desfavorables
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
-
Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 251-272
-
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 507-535
-
Characterizing the CdSe nanodots in the vicinity of the monolayer covering range
RSC Advances, Vol. 9, Núm. 71, pp. 41531-41539
-
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139
-
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools
Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12
-
Consistency of gender differences in bullying in cross-cultural surveys
Aggression and Violent Behavior, Vol. 45, pp. 33-40
-
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34