Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artigos (119) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
#NÓSXOGAMOSNACASA: recursos lúdico-educativos para un confinamento en familia
Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 36-39
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28
-
A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets
Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303
-
A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas
Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40
-
A literatura infantil e xuvenil galega segue contando: sobre espazos acadados e retos para a década dos 20
Grial: revista galega de cultura, Núm. 225, pp. 183-186
-
A note on the Lasota discrete model for blood cell production
Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713
-
Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255
-
An Investigation of Secondary Students’ Mental Models of Climate Change and the Greenhouse Effect
Research in Science Education, Vol. 50, Núm. 2, pp. 599-624
-
Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341
-
Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul
Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69
-
Análisis de la seguridad del equipamiento deportivo en ESO
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 142, pp. 67-75
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
-
Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920
-
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1103
-
Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE
Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43
-
Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 104, pp. 45-57
-
Arredor de Emilia Calé e as súas "Horas de inspiración"
Areal: revista cultural de Sada, Núm. 20, pp. 23-25
-
As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20
-
Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39