Artigos (59) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. 1,2,3, inmersión no mundo da aprendizaxe da medida en primaria

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 141-141

  2. A relación de Carlos Casares co mundo da infancia: os anos do pensador da cultura, 1968-1985

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 201, pp. 80-89

  3. A ver aves: a percepción sobre as actividades de natureza nun centro de secundaria

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 41-42

  4. Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica

    e-Scripta Romanica, Vol. 1, pp. 55-74

  5. Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 114-134

  6. Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268

  7. Aprendizaxe das destrezas e criterios de clasificación mediante a elaboración de claves dicotómicas

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 31-32

  8. Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52

  9. Arte: substantivo, femenino, plural

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 77, pp. 63-72

  10. Articulación del uso de pruebas y el modo de flujo de energía en los ecosistemas en argumentos de alumnado de bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 425-442

  11. Atrévete a manipular, atrévete a aprender

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 137-138

  12. CPR quality reduced due to physical fatigue after a water rescue in a swimming pool

    Signa Vitae, Vol. 9, Núm. 2, pp. 25-31

  13. Ciencias en educación infantil: analizando cómo razonan los niños

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 27-28

  14. Ciencias en educación infantil: unha experiencia con circuítos eléctricos

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 43-44

  15. Como facemos ciencia en educación infantil?: proxecto caracois

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 95-96

  16. Competencia científica de estudiantes que ingresan y egresan de la Universidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 133-154

  17. Conocimientos y actitudes sobre los primeros auxilios en padres y madres de niños y niñas de 3 a 6 años

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 30, pp. 35-50

  18. Costumbres lúdicas en España: el juego de bolos en la etapa final del camino de Santiago

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1397-1421

  19. Damos calses no parque?: unha proposta interdisciplinar

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 81-82

  20. Determinism and Underdetermination in Genetics: Implications for Students' Engagement in Argumentation and Epistemic Practices

    Science and Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 465-484