
JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade
Publicacións (202) Publicacións de JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123
-
Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159
-
How public service media are changing in the platform era: A comparative study across four European countries
European Journal of Communication, Vol. 39, Núm. 6, pp. 608-624
-
Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60
-
La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170
-
La innovación en los servicios audiovisuales públicos europeos: los sistemas de verificación de contenidos
Retos y desafíos en la comunicación pública (Tirant lo Blanch Colombia)
-
Lo que la Inteligencia Artificial tiene que contarnos: radiografía de su implementación en medios públicos y privados
La inteligencia artificial y la transformación del periodismo: narrativas, aplicaciones y herramientas (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 91-112
-
Management of Employer Branding and Communication 2.0
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Acreditação de Pessoal Docente na Área da Comunicação em Espanha. Pedidos e Taxas de Sucesso em Jornalismo e Comunicação Audiovisual, 2016–2021
Políticas de Ciência e da Língua, Publicação Científica e Rankings Académicos (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 219-242
-
Capítulo 1. Innovación tecnológica y metamorfosis del newsmaking
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 21-34
-
Conclusión. Innovar en innovación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 233-235
-
Designing personalisation of European public service media (PSM): trends on algorithms and artificial intelligence for content distribution
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 17-19
-
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica: visión estratégica,tecnológica, y de captación de audiencias jóvenes en RTVE y RTP
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Sistemas adaptativos basados en inteligencia artificial como nuevas soluciones personalizadas de tecnología educativa
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 253-271
-
Use of artificial intelligence in synthetic media: first newsrooms without journalists
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
2022
-
Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
El cambio de hábitos de consumo y el fenómeno OTT en los PSM europeos
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 189-208