JOSE EUGENIO
RODRIGUEZ FERNANDEZ
Profesor contratado doutor
Beatriz
Pereira
Publikationen, an denen er mitarbeitet Beatriz Pereira (11)
2024
-
Análisis de la interacción alumnado-adulto durante el recreo en la escuela básica de primer ciclo en Portugal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 421-429
-
The playground as a laboratory for playful practices and social relations
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 1319-1326
2022
-
Bullying and Social Skills of Students in School Transition
Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29
-
Deslocamento ativo casa-escola: perceção de pais e filhos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 686-694
-
Intervenções baseadas em métodos de relaxação em contexto escolar na perspetiva de promoção de saúde e bem-estar: uma revisão sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 583-590
2020
-
Evaluation of an intervention program in schools: Learn through play
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 33, Núm. 1, pp. 56-74
-
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 188-195
2019
-
Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 97-102
-
Análisis de las prácticas lúdicas y tradicionales en la en la zona norte del Camino Central Portugués y su relación con el ámbito educativo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 25-30
2018
-
Os jogos das crianças nos recreios das escolas do 1º ciclo do Ensino Básico do norte de Portugal
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 3, pp. 859-874
-
Tradiciones lúdicas en el Camino Central Portugués: el juego de bolos en la parte final del Camino de Santiago
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 633-650