MARIA DOLORES
FERNANDEZ TILVE
Profesora titular de universidade
QUINTIN
ALVAREZ NUÑEZ
Investigador no período 1999-2020
Publicacións nas que colabora con QUINTIN ALVAREZ NUÑEZ (10)
2013
-
Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado
Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC (Graó), pp. 73-93
-
Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial: estudio de caso particular.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 273-291
-
PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2012
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
2009
-
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de caso
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 65-81
-
Un estudio de caso sobre un proyecto de innovación con TIC en un centro educativo de Galicia: ¿acción o reflexión?
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 1, pp. 95-108
-
Vino nuevo en odres viejos: un estudio de caso sobre el papel de la dimensión organizativa en los proyectos de innovación con TIC
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 2, pp. 321-335
2008
-
Estudio de casos de Proyectos de Innovación Educativa con TIC en Galicia. Análisis de la dimensión organizativa: PIETIC
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
2007
-
O valor do envoltorio: un estudo da influencia das TIC nos centros educativos
Edicións Xerais de Galicia