Publicacións nas que colabora con LORENA CASAL OTERO (29)

2023

  1. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  2. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  3. Multigrade classrooms: Advantages, difficulties and proposals for improvement expressed by teachers in Galicia-Spain

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 2

  4. Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 62-76

  5. Use of social robots to facilitate interaction and learning for children with chronic or long-term illnesses

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

2021

  1. DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. DLAB2: innovación educativa con TIC para una vida saludable de los escolares europeos

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-70

2020

  1. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  2. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  3. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  4. DLBA2: una experiencia internacional para promover hábitos de vida saludable con T.I.C. En educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 554-557