MARIA TERESA
FERNANDEZ BLANCO
Profesora titular de universidade
Tese doutoral
-
Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial 2012
Universidade de Santiago de Compostela
Teses dirixidas (7)
-
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en una educación inclusiva: diseño de un programa de intervención para alumnado en riesgo de exclusión social 2024
Universidade de Santiago de Compostela
Gorgal Romarís, Alejandro
-
O conceito de média aritmética: interpretação do professor e análise de livros didáticos 2020
Universidade de Santiago de Compostela
Santos de Pinho,, Marcos Antonio
-
Desarrollo de competencias y conocimientos didáctico-matemáticos de futuros profesores de educación secundaria en el marco del enfoque ontosemiótico 2018
Universidad de Granada
Giacomone, María Belén
-
Concepçôes e prática docente do professorado galego entorno ao ensino-aprendizagem do conceito de limite funcional 2017
Universidade de Santiago de Compostela
VIDAL CONDE, LUIS ALONSO
-
Modelización y matematización en el contexto de tres fenómenos físicos 2016
Universidade de Santiago de Compostela
Búa Ares, Jose Benito
-
Análise das eleições e decisões dos estudantes quando enfrentam situações-problema de matemática: uma contribuição desde a didática fundamental da matemática 2016
Universidade de Santiago de Compostela
Gusmão de Moura, Humberto Plácido
-
Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica 2016
Universidade de Santiago de Compostela
NOGUEIRA NOGUEIRA, ISABEL
Tribunais de teses (9)
-
Vogal do tribunal
El enfoque integrado steam y su impacto en la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria: un estudio experimental 2023Universidad de Cantabria
Ortiz Laso, Zaira
-
Secretaria do tribunal
El desarrollo de la imagen conceptual del triángulo en el alumnado de Educación Primaria utilizando GeoGebra 2022Universidade da Coruña
Segade Pampín, María Elena
-
Vogal do tribunal
Comprensión del muestreo y la distribución muestral en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato 2019Universidad de Granada
Begué Pedrosa, Nuria
-
Secretaria do tribunal
La práctica docente en la educación infantil desde el enfoque de la educación matemática realista y los procesos matemáticos 2016Universidade de Santiago de Compostela
-
Vogal do tribunal
Análisis histórico de las demostraciones en libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad. De la Ley General de Educación a la Ley Orgánica de Educación 2015Universidad de Valladolid
Conejo Garrote, Laura
-
Vogal do tribunal
El paso de la geometría sintética a la geometría analítica 2015Universidad de Valladolid
Gaita Iparraguirre, Rosa Cecilia
-
Vogal do tribunal
Características del razonamiento configural en estudiantes para maestro en la resolución de problemas de probar de geometría 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Clemente Císcar, Francisco
-
Vogal do tribunal
La correlación y regresión en bachillerato: análisis de libros de texto y del conocimiento de los futuros profesores 2014Universidad de Granada
GEA SERRANO, MARÍA MAGDALENA
-
Vogal do tribunal
Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros en formación 2013Universidad de Granada
Ake Tec, Lilia Patricia