MARTIN
VAZ ALVAREZ
Profesor axudante doutor
César
Fieiras
Publicacións nas que colabora con César Fieiras (12)
2024
-
AI Implementation Strategies in the Spanish Press Media: Organizational Dynamics, Application Flows, Uses and Future Trends
Trípodos, Núm. 55, pp. 10-32
-
Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123
-
Informing vs. promoting. The use of TikTok on France TV, BBC, and SVT
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
Innovación sostenible en medios de servicio público europeos: un análisis preliminar sobre estrategias y políticas carbono-neutrales para el desarrollo tecnológico
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
2023
-
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización: employer branding, canales de contratación, procesos de selección, competencias y perfiles profesionales demandados
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 855-868
-
Designing personalisation of European public service media (PSM): trends on algorithms and artificial intelligence for content distribution
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
2022
-
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación
Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37
-
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51
2021
-
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84
-
Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193
2020
-
Covid-19 and public service media: Impact of the pandemic on public television in Europe
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5