Publicaciones (64) Publicaciones de MARIA EMMA MAYO PAIS

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Discapacidade Intelectual (DI)

    USC

  5. Discapacidade motora

  6. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  8. Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  9. Flashbulb Memories in the Communication of the Diagnosis of Visual Impairment: The Effect of Context and Content

    Children, Vol. 10, Núm. 5, pp. 881

  10. Ideas y actitudes del personal de administración y servicios (PAS) hacia el colectivo de estudiantes con discapacidad en la universidad,

    El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa (Graó)

  11. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  12. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5