Publicacións (22) Publicacións de ANDREA VELANDIA MORALES

2023

  1. Efecto normativo de la desigualdad económica: evidencias empíricas sobre el consumo conspicuo

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 38, Núm. 2, pp. 412-455

  2. Práctica 11. ¿Estímulos incondicionados o refuerzos y castigos?

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 65-72

  3. Práctica 16. Aprendizaje por descubrimiento y Aprendizaje significativo

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 89-92

  4. Práctica 27. ¡La mejor estrategia de aprendizaje es la mía!

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 135-138

  5. Práctica 4. Pioneras de la Psicología de la Educación

    Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 27-30

2021

  1. Consumo estatutario y desigualdad económica

    Universitas psychologica, Vol. 20, Núm. 1

  2. Economic Inequality Increases the Preference for Status Consumption

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. El fact-checking en Twitter: un análisis del hashtag #StopBulos

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 55, Núm. 2

2020

  1. Article Spanish version of the Status Anxiety Scale

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 35, Núm. 2, pp. 342-369

2015

  1. Variables bibliométricas relacionadas con el número de citas por artículo según los indicadores WOS y Scopus para la Revista Latinoamericana de Psicología

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Variables bibliométricas relacionadas con el número de citas por artículo según los indicadores Wos y Scopus para la Revista Latinoamericana de Psicología

    Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)

2012

  1. Nivel de sexismo en consumidores y su valoración sexista de la publicidad

    Suma Psicológica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 75-88