Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA DOLORES FERNANDEZ TILVE (10)

2017

  1. Projets d’insertion de travail en terroir de personne: Le cas des femmes réfugiées

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 37, Núm. 37, pp. 149-163

2016

  1. Percepciones del aprendiz de maestro de primaria sobre la profesión docente

    La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos (Dykinson), pp. 205-228

2014

  1. ¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 137-156

2013

  1. Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial: estudio de caso particular.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 273-291

  3. ¿Están preparados los estudiantes para un diseño curricular e-learning en el contexto del EEES?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2

2011

  1. Accesibilidad y proyección laboral: ¿qué opinan los estudiantes con discapacidad de la USC?

    Innovación educativa, Núm. 21, pp. 185-199

  2. La accesibilidad en la Universidad de Santiago de Compostela: ¿ Un mito o una realidad?

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-117

2009

  1. Que opinan da súa experiencia universitaria os estudantes con discapacidade

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 57, pp. 87-93