Publikationen, an denen er mitarbeitet ESTELLA LETICIA FREIRE PEREZ (11)

2023

  1. Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido

    Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido

  2. Miradas compartidas del lugar. Patrones para el diseño de proyectos intergeneracionales escuela-barrio

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 4, pp. 1217-1236

2022

  1. Proyectar escenarios de acción: hacia una creatividad compartida

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 103-116

2021

  1. Contramapas del Camino. Memorias del habitar

    Arte y políticas de identidad, Núm. 24, pp. 49-72

  2. Infancia y Confinamiento.: Prácticas Espaciales de Resistencia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 2, pp. 553-570

2019

  1. Libros Voadores, Artefactos Téxtiles, Construción de libros-obxecto con materiais téxtiles

    Libro-obxecto e xénero: estudos ao redor do libro infantil como artefacto (Servizo de Publicacións), pp. 223-242

  2. «Espazos resistencia». La importancia del patrimonio cotidiano

    IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), pp. 123-133

  3. ¿Un ciudadano, un flâneur o un visitante? La ciudad como museo de lo cotidiano

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 440-453

2018

  1. As outras cen linguaxes na infancia: Deseño dunha proposta educativa de accións colaborativas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 76

  2. Cadernos de Cidade. Unha proposta didáctica

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 211-223

  3. Casas-Mapa. Espazos da Memoria.

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 5, pp. 73-90