Los modelos de negocio digitales de los periódicos de referencia de los países de la comunidad andina

  1. Ramos Gil, Yalitza Therly
Dirixida por:
  1. Fermín Galindo Arranz Director

Universidade de defensa: Universidade de Santiago de Compostela

Fecha de defensa: 22 de novembro de 2021

Tribunal:
  1. Valentín Alejandro Martínez Fernández Presidente/a
  2. Francisco Campos Freire Secretario
  3. Ana Julia Gómez Gómez Vogal
Departamento:
  1. Departamento de Ciencias da Comunicación

Tipo: Tese

Teseo: 688614 DIALNET

Resumo

La tesis de investigación doctoral analizó el concepto de modelo de negocio como una aproximación teórica de los modelos de negocio general en el ámbito de la economía digital y las teorías de la información. Para ello, se enfocó en el contexto de los cuatro medios digitales de referencia de los países que integran la Comunidad Andina:El Diario (www.eldiario.net) de Bolivia. En Colombia, El Tiempo (www.eltiempo.com). Desde Ecuador, El Comercio (www.elcomercio.com).Y, por último, El Comercio (www.elcomercio.pe) de Perú. El trabajo comprende, cinco aspectos principales: introducción, marco teórico, metodología, resultados su consiguiente análisis y conclusiones.