Los modelos de negocio digitales de los periódicos de referencia de los países de la comunidad andina

  1. Ramos Gil, Yalitza Therly
unter der Leitung von:
  1. Fermín Galindo Arranz Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universidade de Santiago de Compostela

Fecha de defensa: 22 von November von 2021

Gericht:
  1. Valentín Alejandro Martínez Fernández Präsident/in
  2. Francisco Campos Freire Sekretär
  3. Ana Julia Gómez Gómez Vocal
Fachbereiche:
  1. Departamento de Ciencias da Comunicación

Art: Dissertation

Teseo: 688614 DIALNET

Zusammenfassung

La tesis de investigación doctoral analizó el concepto de modelo de negocio como una aproximación teórica de los modelos de negocio general en el ámbito de la economía digital y las teorías de la información. Para ello, se enfocó en el contexto de los cuatro medios digitales de referencia de los países que integran la Comunidad Andina:El Diario (www.eldiario.net) de Bolivia. En Colombia, El Tiempo (www.eltiempo.com). Desde Ecuador, El Comercio (www.elcomercio.com).Y, por último, El Comercio (www.elcomercio.pe) de Perú. El trabajo comprende, cinco aspectos principales: introducción, marco teórico, metodología, resultados su consiguiente análisis y conclusiones.