Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Antropología: horizontes educativos" de Carmelo Lisón Tolosana (Ed)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 289-290

  2. "El espacio europeo de educación" de V. Esteban Capapría (Ed)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 307-312

  3. "El viaje a la felicidad: Las nuevas clases científicas" de Eduardo Punset

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 295-300

  4. "Historia da educación e da cultura en Galicia" de Antón Costa Rico

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 287-288

  5. "La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica" de C. García e L. Vega Gil (Coords)

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 303-306

  6. "La sombra que brilla". Las mujeres en la España de la Edad Moderna

    Ariadna, Núm. 18, pp. 145-164

  7. "Malestar laboral en profesores" de Mª José Santiago e José Manuel Otero-López

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 291-294

  8. "Retos de la educación social" de A. Rogríguez, A. Bernal e C. Urpí

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 301-302

  9. A biblioteca da Real Sociedade Económica de Amigos do País de Santiago

    Real Sociedad Económica de Amigos del País de Santiago de Compostela: 1784-2006 (Fundación Caixa Galicia), pp. 155-168

  10. A colaboración escola-museo -universidade desde unha didáctica renovadora

    Revista galega de educación, Núm. 35, pp. 17-19

  11. A cultura escrita en Galicia: séculos XVI-XVIII

    Entre liñas: unha ollada á historia da cultura escrita en Galicia : da idade antiga o século XVIII (Universidade de Vigo), pp. 79-121

  12. A escolarización dos nenos das familias inmigrantes na Galiza

    As migracións en Galiza e Portugal: Contributos desde as ciencias sociais (Candeia), pp. 103-117

  13. A fraseodidáctica e o Marco europeo común de referencia para as linguas

    Cadernos de fraseoloxía galega, Núm. 8, pp. 123-146

  14. A metodoloxía de investigación e a construcción do coñecemento da educación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 48, pp. 89-130

  15. A tarefa do pensar: Homenaxe ó profesor Carlos A. Baliñas Fernández

    s.n.

  16. Ana Martín Úriz y Rachel Whittaker, eds. 2005: La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato. Madrid: Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid. 197 pp.

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 28, Núm. 2, pp. 177-184

  17. Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje

    Educar, Núm. 37, pp. 169-188

  18. Aplicaciones para el diseño de Material Didáctico Multimedia y Comunidades en red

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 211, pp. 53-58

  19. Aprendiendo a aprender en el aula de las lenguas extranjeras: las estrategias de apredizaje y su tratamiento en el aula

    El Portafolio Europeo de las Lenguas y sus aplicaciones en el aula (Ministerio de Educación y Ciencia), pp. 129-170

  20. Atención a la diversidad en la Universidad de A Coruña

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo