Kongressbeiträge (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. A comunicación igualitaria nos plans de igualdade das universidade públicas españolas

    Roles de xénero en tempos de crise

  2. A conciliación no colectivo do persoal docente e investigador da Universidade de Santiago de Compostela. Un estudo a partir da metodoloxía de empregos do tempo

    Roles de xénero en tempos de crise

  3. Adaptación del Programa de Mayores “IV Ciclo Universitario” de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores, 2013: nuevos tiempos, nuevos retos para los Programas Universitarios para Mayores. [Valencia, del 19 al 21 de junio de 2013]

  4. Análisis de la comunicación igualitaria en los planes de igualdad universitarios

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  5. Aprender a planificar en la experiencia del practicum: una ocasión para conectar teoría y práctica

    “VI Congreso Internacional de Formación para el Trabajo: Formación para el trabajo en tiempo de crisis. Balance y prospectiva

  6. Comunicación igualitaria: análisis desde una muestra de planes de igualdad municipales de la Comunidad Autónoma de Galicia

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  7. Conocimiento especializado de futuros maestros de primaria sobre visualización de objetos tridimensionales

    Investigación en Educación Matemática XVII

  8. Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  9. Diferencias de género en el sistema educativo liberal: las escuelas público-municipales de la ciudad de A Coruña en la época isabelina (1833-1868)

    La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013

  10. Dificultades y condiciones para el cambio y la mejora del Practicum en las titulaciones de maestro

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  11. EDUCATIONAL QUALITY AND ATTENTION TO DIVERSITY: AN INITIATIVE APPROACH

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  12. Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  13. El conocimiento profesional del profesorado universitario: procesos de construcción y transferencia a la práctica docente

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  14. El factor empleabilidad en elmáster en Procesos de Formación de la USC

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  15. Envejecer en la aldea: reflexiones sobre las ancianas rurales a fines del Antiguo Régimen

    Género y envejecimiento: XIX Jornadas Internacionales de Investigación Interdisciplinar

  16. Estudio de casos y currículo integrado en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  17. Formación en orientación académico-profesional libre de estereotipos de género en la educación secundaria obligatoria

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  18. GENDER GAPS IN EMPLOYMENT: ANALYSIS OF THE SITUATION IN THE GALICIAN AUTONOMOUS COMMUNITY

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  19. Guidance Innovative Actions and New Tools (GIANT): Proyecto Leonardo da Vinci para el diseño, implementación y transferencia de dispositivos de relación entre servicios locales de orientación

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  20. HIGH-LEVEL VOCATIONAL TRAINING IN GALICIA: ANALYSIS OF THE ACADEMIC AND PROFESSIONAL MOTIVATIONS STUDENTS

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)