Publikationen (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A mathematical stimulus program for an educational intervention with students at risk of social exclusion

    International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1062-1074

  2. Adaptation and academic achievement of Portuguese Engineering students in the first year of Polytechnic Higher Education

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 37, Núm. 2

  3. Análise do currículo oculto sobre o medio rural en libros de texto en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 67-70

  4. Aprendizaje colaborativo en entornos digitales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  5. Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 287-301

  6. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  7. Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  8. Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 557

  9. Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 243-260

  10. Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190

  11. Culture and education as factors affecting entrepreneurship in Spain: an analysis of expert opinion

    International Journal of Education Economics and Development, Vol. 15, Núm. 1-2, pp. 98-118

  12. Editorial

    Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9

  13. Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

  14. El Pueblo Gitano y su construcción de lo “social” como resistencia

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 24, Núm. 2

  15. Entrevista a Alexandre Sotelino

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 87

  16. Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 899-908

  17. Evaluación innovadora en Educación Superior

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 1-11

  18. Exploring pre-service primary teachers’ emotions in a geometry project with 3D design

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 6

  19. Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior: percepciones del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  20. Factores influyentes en la toma de decisiones académicoprofesionales: percepción del alumnado y familias en diferentes países europeos

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 861-873