Artikel (79) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  3. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  4. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  5. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  6. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  7. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  8. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  9. Binge drinking, cannabis co-consumption and academic achievement in first year university students in spain: Academic adjustment as a mediator

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2

  10. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  11. Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities

    Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972

  12. Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120

  13. Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548

  14. Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41

  15. Conquistar a coeducación: un reto para a universidade

    Revista galega de educación, Núm. 77, pp. 32-34

  16. Constelacional, Portátil y Componible: el proceso creativo de Juan Fernando de Laiglesia, de la teoría a la praxis, y viceversa

    Estúdio: artistas sobre outras obras, Núm. 30, pp. 145-153

  17. Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  18. Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17

  19. Differences in homework involvement depending on academic achievement

    Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24

  20. Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19